11
feb
0

Hotel Llao Llao, Bariloche





hotel llao llao

A la hora de planear un viaje a Bariloche y disfrutar de un entorno magnifico rodeado de montañas nevadas lagos y bosques, disfrutar de un buen alojamiento en un hotel como el Hotel Llao Llao también es posible.

El Hotel goza de una muy buena ubicación en Bariloche, se encuentra ubicado en el istmo divisor del Lago Moreno y el Lago Nahuel Huapí, siempre decorado con montañas nevadas y bosques, la vista desde el Hotel es excelente ya que permite apreciar el paisaje natural a la ves que estamos en una posición comoda de acceder a los paseos en barco y autobús a lugares importantes como el Circuito Chico, el Cerro Catedral, el Cerro Tronador, Puerto Blest, Villa La Angostura y mucho más, no solo podemos encontrar actividades fuera del hotel sino que tambien podemos utilizar el SPA donde hay distintos planes y programas que podemos seguir, además de poder disfrutar de un campo de golf.

El Hotel por si mismo ofrece bastante, sus restaurantes ofrecen un sabor al paladar único de Bariloche así como gastronomía interacional.

Desde el Llao Llao puedes navegar a la Isla Victoria, excelente si disfrutas de los bosques, en este caso el Arrayanes, único en Sud América y otros atractivos naturales como el “Brazo Blest”, el bosque de Alerces y visitar la cascada los Cántaros próximos a la frontera con Chile.

Habitaciones del Llao Llao

Las 205 habitaciones que dispone el Hotel, están inspiradas en la calidez del paisaje circundante, generando espacios acogedores y luminosos que reflejan el estilo patagónico en cada rincón del alojamiento. Además ofrece distintas categorias en sus habitaciones que van desde habitaciones llamadas “Economy” a suites de lujo como la “Suite Royal Lago Moreno de lujo”

Precios en Hotel Llao LLao

Los precios se dividen en 3 categorias, temporada baja, alta y especial alta.

Los precios estan ordenados en: baja, alta y alta especial a continuación

Para habitaciones “Economy” 232 – 327 – 406 dolares en en las distintas temporadas y se elevan en distintas opciones que ofrece donde la más alta es la Suite Royal Lago Moreno de lujo donde los precios van desde 1934 en temporada baja, 2770 en temporada alta y 3441 en temporada alta especial.

Promociones en Hotel Llao LLao

En toda las epocas del año como en semana santa y otras fechas especiales el hotel lanza promociones.

Etiquetas: , , ,

Entradas relacionadas

Disfrutaste leyendo este post?
Suscribete al RSS feed Y recibe todos los post gratis.

Otros entraron a "Hotel Llao Llao, Bariloche" buscando...

  • llao llao
  • llao llao hotel
  • hotel llao llao bariloche

  • 1
  • hotel llao llao bariloche tarifas
  • llao llao bariloche
  • hotel llaollao
  • hotel llao llao fotos
  • llaollao
  • hotel llao llao

Post your comment