9
mar
1

Mar del Plata: Turismo en Marzo





mar-del-plata-nocheEl mes de marzo, es el favorito para muchos al momento de elegir una estadía con un clima estable, decididamente agradable y los 25º promedio de un mar que invita a disfrutarlo a pleno, con el marco de playas mas tranquilas que en temporada alta, ideales para largas caminatas mojándose los pies sobre la costa.

Un mes ideal para conocer el zoologico situado a sólo a 15 minutos de la ciudad de Mar del Plata, en el acceso a la Sierra de los Padres, un magnífico emprendimiento digno de ser recorrido. Un lugar donde la Ecología no es moda… La Naturaleza, las Plantas, los Animales y la más dedicada atención proveerá al paseante un clima de esparcimiento y descanso.

mar-del-plata-zoo

Si nunca ha visitado el Puerto la Banquina de los Pescadores es el lugar de reunión de las típicas lanchas amarillas. Estas embarcaciones ofrecen un singular espectáculo cuando regresan al puerto y realizan la descarga del pescado (cornalito, pejerrey, corvina, lenguado, calamaretis, etc.) Sobre la dársena “B” de la banquina, recalan barcos de altura y media altura, cuya principal cosecha es el abadejo y la merluza.

mar-del-plata-puerto
Además cuenta con una reserva de Lobos Marinos de un solo pelo, caracterizada por ser una colonia continental de aproximadamente 800 machos, que se aparean en las costas uruguayas y que pueden observarse durante todo el año desde muy corta distancia

Y entre las actividades marplatenses perdura todavía un importante número de espectáculos de música y teatro -por encima de lo que propondrá el  XXII Festival Internacional de Cine-, acontecimientos deportivos y atracciones múltiples como las que proponen los zoológicos de Batán y Sierra de los Padres, Aquarium, Aquasol, Planeta Dinosaurios y los espectáculos circenses, entre otros, con la gran mayoría de los espectáculos que jerarquizaron la temporada con sus marquesinas encendidas a pleno.

Es un excelente preludio para el mes de abril, con una Semana Santa que ya se perfila atractiva e interesante, donde esta hermosa ciudad costera, se vestirá una vez más de diversos acontecimientos artísticos. y religiosos.

Etiquetas: , , , ,

Entradas relacionadas

Disfrutaste leyendo este post?
Suscribete al RSS feed Y recibe todos los post gratis.

Otros entraron a "Mar del Plata: Turismo en Marzo" buscando...

  • mar

  • imagenes de zoologico
  • MAR DE PLATA
  • mar del plata de noche
  • los animales del zoologico
  • animales de zoologico
  • mar de la plata
  • mar del plata
  • 1
  • animales del zoologico
1 Comment:
  1. [...] las actividades marplatenses encontramos todo el año espectáculos de música y teatro, acontecimientos deportivos y [...]

Post your comment