27
sep
1

Paseos y recorridos por San Francisco a pie y en autobús





San Francisco es una ciudad que también se puede recorrer a pie o en autobús, y existen empresas que brindan servicios turísticos para realizar estos recorridos.

La empresa Gray Line, por ejemplo, tiene un paseo llamado Deluxe City Highlight’s, con una duración promedio de tres horas y media y visitas en autobús los principales atractivos de San Francisco gratuitamente.

La compañía Tower Tours realiza un recorrido similar para conocer la ciudad y los alrededores visitando lugares como Marin County o la Isla de Alcatraz.

Para quienes prefieren los paseos a pie, Cruisin The Castro, organiza salidas de tres horas de caminata con almuerzo incluido para conocer el “recorrido gay” de Rainbow Flag y la Market Street.

Los que prefieren recorridos culinarios, podrán visitar el Local Tastes of the City Tours, en un paseo de unas 3 horas por las cafeterías, pastelerías, bares, restaurantes y tiendas de comidas. En todas las paradas se pueden degustar dulces como así también adquirirlos y ver la producción de los mismos.
Los barrios que se recorren son Chinatown, Fisherman’s Wharf, Little Italy (North Beach), Haight Ashbury y el Parque Golden Gate.

Por último, están los recorridos de las empresas Foot! y Haight Ashbury Flower Power Walking Tour. En el primero se conocen lugares como Chinatown, Nob Hill, North Beach y Union Square con guías.
En el segundo, se reviven los momentos de la década hippie en el Haight Ashbury. Salen desde Stanyan Street esquina Waller Street los martes y sábados a las 9:30 am.

Otras formas de conocer San Francisco

Existen formas alternativas para recorrer San Francisco y una de ellas es alquilando una bicicleta o una motocicleta. Muchos optan por hacer recorridos como atravesar el Puente Golden Gate y pasear por la zona de Sausalito.
Otros prefieren recorrer la Bahía de San Francisco, para observar el océano o tener una vista panorámica de toda la ciudad y su famoso puente o realizar paseos en barco.

Direcciones y Teléfonos de Interés de San Francisco

Grey Line – Página web: http://www.graylinesanfrancisco.com – Teléfono: (415) 434 8687
Tower Tours – http://www.towertours.net – Teléfono: 1.888.657 4520
Blue and Gold Fleet – Con servicio de crucerios diarios para recorrer la zona – Página web: http://www.blueandgoldfleet.com
Blazing Saddles Bike Rental & Tours – Alquiler de bicicletas – Página web: http://www.blazingsaddles.com
Electric Time Car Rentals – Brindan alquiler de un vehículo con GPS que va contando una reseña de los lugares que se visitan. Página web: http://www.etcars.com
San Francisco Seaplane Tours: Recorre la zona en avioneta – http://www.seaplane.com
Fire Engine Tours & Adventures – Paseo en un carro de bomberos de la ciudad. Página web: http://www.fireenginetours.com

Etiquetas: , , , , ,

Entradas relacionadas

Disfrutaste leyendo este post?
Suscribete al RSS feed Y recibe todos los post gratis.

Otros entraron a "Paseos y recorridos por San Francisco a pie y en autobús" buscando...

  • pasear por san francisco
  • san francisco bus turistico
  • autobus turistico san francisco
  • SAN FRANCISCO A PIE
  • paseos por san francisco
  • bus turistico san francisco

  • san francisco california lugares turisticos
  • autobus turistico en san francisco
  • bus turistico en san francisco

  • lugares turisticos de san francisco california
1 Comment:
  1. [...] a través de autopistas, puertos y sus aeropuertos internacionales de San Francisco y Oakland. Recorrer San Francisco a pie o en autobus es otra forma de conocer a fondo los atractivos de esta [...]

Post your comment